lof del bueno


Hay una tienda en sevilla, made with lof, que (por lo que he visto) es rebonita. Rebonita la tienda, rebonitas las dueñas y rebonitos los talleres.


Es una tienda que sigo por redes sociales. Sus cuentas son muy inspiradoras y enseñan y comparten sus errores y aciertos. Vaya, que a parte de enamorarme con sus fotos, sus productos, puedes leer en su blog consejos, errores, ayudas y todo para que tu negocio funcione. Aprender, o al menos, leer para conocer situaciones y puntos de vista.

Sentía mucha curiosidad por saber quien estaba detrás de tanto lof. Muchos días me surgían preguntas, dudas. Aquello que no sabes como hacerlo, y necesitas que alguien te oriente o te cuente como lo hizo. Una de esas tiendas que me gustaría tener cerca para poder preguntar, para compartir experiencias y alguna que otra risa.



Es una de esas tiendas que estaban anotadas como imprescindibles para visitar algún día.


Y el día llegará...



-'ya será mucha casualidad organizar una escapada a sevilla y que justo ese fin de semana tengan programado un taller.'

Mucha casualidad, pensaba yo.


Y no se si es casualidad o causalidad, pero sí, ¡hay taller! Y un taller de los bonitos, con Manolita la Sencilla, ni más ni menos.




-¿te vas de puente y te vas a un taller a aprender? ¡Eso es trabajar! -dicen


Pues no sé si considerarlo trabajo. Si lo considero trabajo, oiga, ¡me encanta mi trabajo! Y mucho.

Así que ¡allá voy! Perderé una tarde de turismo, pero voy a ganar en muchos aspectos: aprender, compartir y disfrutar.








Ya sé que voy salir encantada, y cargada de cositas bonitas (ya me he hecho lista de la compra) así que si estás por sevilla el 9 de octubre, no puedes perderte éste taller. 






Si no estas el 9 de octubre pero durante el mes vas a visitar Sevilla, mira los talleres que han preparado





¿Y sabes lo mejor? Estoy convencida que éste networking por redes sociales, esos likes, y todo lo compartido en este taller, van a ser el comienzo de una bonita amistad... 




¡Nos vemos en nada!