#envialugares


Hay iniciativas que son bonitas de verdad. A principios de verano me enteré que julietta limón y chispa habían creado una iniciativa preciosa: un verano de postal. 



Quien quisiese podía unirse a esta iniciativa, era muy fácil, enviar postales de los lugares que visitas, escritas a mano, con letras perfectas e imperfectas. De puño y letra, de esas en las que se nota mucho la esencia de quien escribe.

A mi, que me encanta escribir, a mano, con bolis bonitos, haciendo dibujitos y añadiendo sellos, cuños o washi me pareció una iniciativa preciosa.

Ya he ido recibiendo y enviando varias postales, y con el inicio del otoño pensé que la iniciativa desaparecería, ¡ y no! la han alargado, podemos seguir enviando postales bonitas, con bonitos mensajes y empezar a crear un circulo de carteo, de contactos, y que no todo quede en un e-mail, ir un poco más allá, mostrar algo muy nuestro, muy personal: nuestra letra.

Si quieres unirte a esta iniciativa, no dudes en escribirme, te enviaré una postal bonita, I promise!! A cambio debes enviarme una de vuelta.
¿te unes?

magentatenda@gmail.com