Los humores y malhumores




Tengo un humor raro, lo acepto. Me hacen gracia las absurdeces, esas fotos que ves por facebook de gatos o perros, o algunas de las que te envían por whatsapp.Tengo también ese puntito friki, lo reconozco.
   

Me gusta la ironía, incluso la uso más de lo que pensaba. Y me gusta meterme con alguien sin sobrepasar los límites. Exagerar esas situaciones ridículas e incluso potenciar los 'defectos'. Hay que saber cuando y a quien poder hacerle estas bromas.


Se reírme de mi misma. Hay situaciones en las que soy capaz de llorar, con la consecuencia de que la gente te mire extrañada. Me vienen recuerdos graciosos y me río yo sola. Me vienen comentarios en forma de pensamientos que se quedan en mi mente, pero también me hace reír.


Me he dado cuenta que me río bastante, incluso estando de mal humor, puedo reír.
Pero este no es el kit de la cuestión.
El malhumor muchas veces lo provoca el humor. Tu puedes hacer mil bromas y meterte con nosotros, pero a ti no se te puede decir nada. Siento decirte que no tienes humor, más bien todo lo contrario.



Todos tenemos límites, por supuesto, pero no puedes ser el centro de atención y cuando alguien te diga que pareces una cotorra, enfadarte... Ahí demuestras tu falta de humor.


Están los graciosillos, los que se faltan, e intentan camuflarse en 'una broma' esos son... Pero los peores son esos que ríen esas gracias desaboridas, sin pies ni cabeza. Suelen estar fuera de lugar, y tienen la gracia donde yo te diré. Pero se ríen. Y lo hacen quizá por aceptación o por ser alegres... No lo entiendo, y tampoco me interesa demasiado. Son ese grupo de personas que es mejor ignorar. Paso de ti. No eres gracioso, de hecho no llegas ni a graciosillo.


Bromea conmigo, ríete de mi, riámonos juntos, pero sé consciente de que las bromas te van a salpicar. Te guste, o no.


Así que si tu humor está aletargado, o lo despiertas y convives con las bromas, o lo dejas en estado de hivernación toda tu vida, y que se lleve a tu lengua también.




Dicho esto... Espero que hoy riáis y sonriáis con muchas ganas!!