¡Hola agosto!

Aunque en muchas partes la lluvia nos ha dado la bienvenida al que puede ser el mes más esperado del año... ¡hay que celebrarlo igualmente!
Debe su nombre a Octavio Augusto, quien quería que el mes que le hacía honor, tuviese 31 días, es por eso que tanto julio como agosto tienen ambos meses 31 días... Ya ves, te eliges un mes y lo haces a tu medida..

Agosto es un mes de flores, como los gladiolos, que durante éste mes están preciosos, es su mes.




Agosto también es un mes de fiestas, de celebraciones, de ferias y verbenas. Son muchos los pueblos que en agosto celebran sus fiestas, con un montón de actividades, donde la esencia de "pueblo" se hace más presente, y a mi me encanta!
Esas verbenas, esas orquestas en la plaza del pueblo... ¡es maravilloso!

Agosto nos trae las ansiadas vacaciones. Aeropuertos con idas y venidas de gente, reencuentros, despedidas. Carreteras llenas de coches (precaución amigo conductor) y un sin fin de actividades para hacer: Playa, piscina, cenas con amigos, festivales de verano, excursiones a la montaña y pueblos de interior...


y el merecido descanso... 
relajarse, no hacer nada, tumbarse a leer un libro, o simplemente a pasar horas buscando en internet inspiración. Sentarse y mirar una puesta de sol. Este año nuestras vacaciones, a parte de ser muy gastronómicas, serán también muy slow 
Ha sido un año de cambios, de novedades (y eso que estamos en el octavo mes) pero lo que llevamos de año, lo hemos exprimido al máximo.
Hemos creado éste proyecto que cada día nos ilusiona más, y a pesar de sólo tener cosas positivas que decir... necesitamos ese descanso, ese parón, ¡las vacaciones!


Quedan pocos días para marcharnos, pero aún estás a tiempo de venir y disfrutar de las rebajas, de llevarte tus complementos con grandes descuentos.
¡os esperamos!