las verbenas en el campo de LuciaBe



Querida Lucia:

El otro día recibí un paquete de alguien que me quería sorprender y dar un regalo. Me sorprendió, me conoce bien, y me envió tu libro, ¡un regalazo!
Te he leído en posts, he seguido (y sigo) tu instagram, tu blog, y ahora por fin, tengo en tus manos y he leído  tu libro, este verano lo releeré varias veces, fijo
Leí que alguien te decía, tras leer tu libro, que estabas como una maraca. Como una maraca, como una regadera, como una col de bruselas o lombarda, como una berenjena, como una lechuga, y como un pimiento... como toda la parada de frutas y verduras de Pepi.
¡cómo me ha gustado!

¡Gracias
Gracias
Gracias!

Me he reído a mares (que los mares no sólo sean para llorar). Dices verdades como templos, desmontas mentiras como catedrales, y lo mejor de todo...creas sonrisas ¡imborrables! Y ya de paso confieso, que ayer por la  tarde hice compra para renovar el armario y tener que ponerme de una puñetera vez. Para crear mi propio estilo, ya tu sabes.

Por lo que he leído, el camino no ha sido fácil, y has renunciado a más cosas de las que querías para que tu libro, uno de tus objetivos del 2015, a día de hoy sea una realidad. ¡Y menuda realidad!



Sí, bailo.
Y bailo contigo.
Bailas con nosotras.
Haremos que la vida sea siempre una verbena.
Que los labios rojos nos dibujen sonrisas verdaderas.
Que los días de playa duren hasta febrero, y la navidad hasta marzo.
Contigo, querida, 
¡al fin del mundo!



Si hay libros que en tu estantería no pueden faltar, si tienes ganas de reír y de asentir con la cabeza, mientras en tu interior repites una y otra vez "cuanta razón tiene...", y de maravillarte con preciosas ilustraciones, con preciosas citas, con todo lo que el libro tiene, que te aseguro que es mucho, yo no tardaría en comprarlo
 ¿Dónde comprarlo? Pues aquí mismo



y ya que estoy, tengo que darte la ENHORABUENA, la segunda edición del libro ya está en marcha, y no me extraña, este año "lo petas". La verdad, merece la pena leerlo.


¿Quién es LuciaBe?

ella misma se describe así:

Me llamo Lucía y soy cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera en mis ratos libres. Después de trabajar como periodista, lo dejé todo por amor y me vine a vivir a un pueblo perdido. Mi suegra se empeñaba en que pidiera trabajo en el ayuntamiento pero compré un poste de teléfono y abrí una tienda online. En el cuarto de la plancha monté un taller clandestino donde cosía tocados, coronas de flores, dibujaba y escribía rollos en mi blog.



Me he mudado a un taller decente e incluso ya no trabajo sola: está Juanjo, el mensajero que se lleva cada día los paquetes, Raquel, que me riñe con las cuentas, Helen, que prepara los pedidos… y yo, que sigo escribiendo, dibujando y diseñando cosas que hacen que la vida sea una fiesta.
PORQUE CREO QUE LA VIDA ES UNA VERBENA...
que la felicidad está en un vestido bonito y que esos días en los que una se levanta con cara de col de Bruselas siempre tienen remedio. Hay días perros, pero...

las chicas Be siempre tienen un motivo para bailar.

magenta.-