heroínas, pinterest y días de 40 horas

He llegado a una conclusión, creo que no invierto bien mi tiempo. No puedo dar crédito a todas esas personas, con vidas pinterest que existen (o al menos eso reflejan sus blogs, instagrams...) 

Las casas bonitas existen, casas que son puro amor, también (tengo una fichada, que cuando me toque la loteria...) pero esas casas requieren de mucho orden, mucha limpieza y muchísima creatividad.
aquí unos ejemplos...

por A Pair & A Spare



No se en vuestra casa, pero en la mía el recibidor no tiene, para empezar tanta luz. Ni una puerta azul, si esa alfombra que quita el hipo.
 Ni la terraza esa hamaca colgante, que es divina, y para los bols de cocina, un armario, con puerta y chispúm.

Admiro estas casas, de verdad, son una gozada. Y que conste en acta, que la mía me gusta muy mucho. 

Ahora viene lo mejor... señoras y señores, las casas y vidas pinterest, tienen como propietarios gente que ¡hace de todo! 
Desayunos ricos, ricos, con sus donuts, su café take away, sus tostadas de pan con mantequilla, o en su defecto, con tomate y aceite, cup cake's que dan lastimita hasta comérselos....




Y a parte, son madres, o padres, tienen su trabajo, llevan su blog con una puntualidad y una elegancia tremenda. Suma y sigue... clases de natación, o gimnasio, o son unos genios de la cocina y te plantan a la hora de comer unos platos... que sí, que serán recetas sencillas, pero ¿de dónde sacan esos platos, esas encimeras? ¿Cómo hacen un pedazo de postre y les da tiempo de hacer fotos del paso a paso? 

Encontrado en juliasalbum.com

Y el colmo, de los colmos... ¡¡seguramente hacen sushi!! ¡¡y les sale bueno y bonito!!!
¡¡Socorrito!! 
¿pero ésto que es? ¿yo a qué me dedico?

¿y las fotos? a mi que no me digan, ¡el iphone no saca fotos tan chulas! y llevar cámara, objetivos, y posiblemente trípode, es una carga. Pero bueno, viene siendo lo de menos... ¿y editar las fotos? de verdad... ¡plas! ¡plas! ¡plas! un aplauso, pero de los fuertes, con energía.

¿cómo es un día en la playa? pues una fiesta. Con sus mojitos, sus uñas perfectas, sus fotos ideales... igualito que el mio, que si te descuidas salgo con algas como mechas...

Encontrado en bloglovin.com


definitivamente, no me organizo nada bien. 


Esas heroínas que estiran su día hasta el punto que parezca que dura 40 horas!
Ole, ole y ole!no puedo decir mucho más...
me empiezo a oler que soy yo, que no sé organizarme. A mí que me lo expliquen, porque yo, de mayor, quiero ser como ellas! ¡y como ellos!

Entre esas heroínas se encuentra Lucía Baballa, a quien sigo en todas las cuentas que abre, en su instagram, en su facebook... existir, ¡¡existen!! no son mitos, ni leyendas urbanas, esas mujeres tienen nombre, apellido, se apuntan a mil saraos, tienen casas bonitas, y uñas perfectas!
Van a la playa, viajan, comen ceviche, restauran raquetas, van a electrofitness y les queda tiempo para llevar sus cuentas, blogs y movidas.
Sin olvidar, que son madres, con responsabilidades. Que son hijas con obligaciones y hermanas incondicionales.
Para muestra un botón.... fotos del perfil de instagram de Lucia (@luciababalla

Fotos preciosas a sus hijos.
Lo que puede de dar de sí un yoyó

Nos descubre sitios de A coruña que sólo 
con verlos entran ganas de visitarlos

desayunos con amigas que quitan el hipo
y si los ves antes de tu café con leche y tus galletas...
¡estás pedida!


uñas perfectas, y paredes que la acompañan

 y fotazas en sus momentos de descanso...

y no sólo eso, además lleva la cuenta I love insta dónde nos enseña trucos para mejorar nuestras cuentas. Temas que amplia en la web I love instagram

  ¿Son o no son heroínas? Para mí sí, y me repito, ¡de mayor quiero ser como vosotras!

Gracias Lucía por compartir la belleza de tu día a día, por descubrirnos preciosos lugares, por contarnos tus divertidas anécdotas y por sacarnos una sonrisa en más de una ocasión. 
¡Gracias!


magenta.-