de looks y modern_style

Looks con modern__style 

Lo confesamos, tenemos una debilidad, y es que, de buena mañana no podemos evitar pasarnos un buen rato revisando blogs, leyendo novedades y quedarnos con la boca abierta viendo fotazas en instagram de las personas que seguimos.
Una de esas instagramers que nos encanta, y que seguimos a diario es @modern__style (perfil aquí), quien hace poco, nos escribió por si queríamos colaborar con ella… ¡y tanto! Además fue tan fácil que era imposible decirle que no.
Y ya te diré, que con un par de whatsapps ¡nos encantó!

Hoy, vamos a conocer un poco más en que consiste eso de crear “looks” diarios, el trabajo que lleva, y la implicación que requiere.

¿qué es modern_style?
Modern__style nació como un lugar virtual al que subir fotos de outfits y de todo lo que rodea el mundo de las mujeres ( peinados, manicura, zapatos, postres, diy...) para que inspirasen a las chicas que me seguían , poco a poco comencé a ganar seguidores y pensé ¿por qué no hacer mis propios outfits y demostrar a la gente que se pueden hacer looks muy bonitos con poca ropa en su vestidor ? Y en eso estoy ahora, intentado poner todo lo mejor de mi y todo lo que se al alcance de todas las chicas/os que me leen y ven mi perfil en instagram. 



¿porqué lo creas?
Lo creé hace dos años con el fin de que inspirase, pero lo abandone por falta de tiempo hasta que hace dos meses volví a retomarlo como una salida frente al estrés que causan los estudios, lo vi como el lugar donde plasmar mi pasión por la moda y dárselo a conocer al resto del mundo. (pasé de 300 a 5700 seguidores y eso me dio fuerzas, pues eso me decía que lo que hacia gustaba) 



¿cómo eliges el look diario?
por la mañana después de desayunar me acerco a mi armario y le abro, observo la ropa varias veces y me voy al baño para lavarme la cara. Luego miro por la ventana y saco varias piezas del armario siempre teniendo en cuenta el calor o frío que hace ese día y me lo pruebo hasta que doy con la combinación ganadora.



¿qué es la moda para tí?

 la moda para mi es mi hobbie, es de lo que nunca me canso, es mi pasión y según la gente que me conoce incluso mi obsesión, digamos que para mi la moda es como para un fumador un cigarro, pero muchísimo más saludable.

-me encantaría llegar al mayor número de gente posible y que les sirviese de algo lo que algo. A mi no me importa pensar un look, ponermelo y salir a hacerme fotos siempre que haya a alguien que le guste lo que hago y si tengo que decir que hay algo que me guste es cuando la gente me pide consejos o ayuda.



breve test:
Si fueras un animal, serías… creo que si fuese un animal, sería un delfín, me encantan y me defino como una persona 100% acuática. 

Color preferido: el verde pistacho siempre me ha gustado pero ahora dudo entre elegir el verde y el turquesa

Un defecto: lo perezosa que soy por las mañanas, me propongo cambiar pero es inebitable.

Un ritual diario: supongo que para mi un ritual es pasar el mayor tiempo posible pensando cosas que puedo hacer para mi perfil de instagram o para en blog, pero siempre sentada en la cama. 

Un deseo: deseo con todas mis fuerzas hacer un buen trabajo con calidad con para blog. Cuando pienso en moda y en blog sueño con poder llegar a ser algún día como Silvia de “1sillaparamibolso" o como Helena de “miaventuraconlamoda".

Un lugar: definitavemente, las playas del Caribe con las aguas cristalinas y la arena blanca. 
Pd: muchas gracias por todo.

Sin duda, la aventura de Ángela, acaba de empezar, y todo apunta a que el viaje va a ser largo, así que cálzate un zapato cómodo bonita, que te espera un caminito bastante largo! y nosotr@s queremos recorrerlo contigo, aunque sea virtualmente disfrutando de tus looks!

Aquí os dejamos algunos de los looks que nos han encantado, puedes encontrar complementos de @magenta_tenda

marisa.-