contigo, ¡al fin del mundo! - SORTEO

Llega julio, rebajas, verano, tardes de piscina o de playa...
 ¡y queremos celebrarlo!




¿Quieres participar en el sorteo?
¡es muy fácil!

Comenta en este post el lugar más bonito dónde has estado de vacaciones, y el que te gustaría visitar, ¡así de fácil!

Puedes ganar éste reloj viajero, porqué cuando estas en buena compañía, puedes recorrerte el mundo entero

Entre todos los participantes haremos el sorteo, y con todos los posts intentaremos hacer unas recomendaciones para las vacaciones, que están a la vuelta de la esquina y si aún no las has planificado... ¡ya toca!
os contamos el destino que más nos ha gustado, y al que, antes o después ¡volveremos!
Oahu- Hawai
El año pasado nos casamos, y nos pegamos el viaje de nuestra vida, honeymoon world trip sin duda, toda una experiencia, y sin duda, el viaje de nuestras vidas. 5 destinos, 25 días. Una pasada...
De todos, el que más nos gustó fue Oahu. Estábamos cerca de Waikiki beach, en un apartahotel. ¡Es precioso!



Alquilamos coche, con lo que pudimos recorrer toda la isla. Nos dimos cuenta que nos quedamos en la zona equivocada, la mejor zona es la parte norte.
No me extraña que lost, jurasic park y muchas otras películas y series tengan allí sus localizaciones, porqué es una verdadera pasada, un paraíso.
Disfrutamos del mejor sushi del mundo (después de Hawai fuimos a Japón, y si, el mejor sushi está en Hawai), de playas transparentes, de trails por la naturaleza, de picaduras de mosquitos, y lucí cada día, una preciosa orquídea en el pelo (¡qué bien huele hawai!)

manoa falls

Aunque haya dicho, que la zona no era la mejor, ¡no es que sea mala!, simplemente es más turística, aunque no hay aglomeraciones ni la playa parece un hormiguero, que quede claro.
El atardecer desde waikiki beach, con una corona fresquita en la mano (la coronita allí es a lo grande, por eso quitan el diminutivo, digo yo...) ese momento es... 

Pero la zona del norte... es impresionante. Granjas de nueces de macadamia, las plantaciones de piñas Dole, y nuestro descubrimiento, las piñas no vienen de un árbol (menos mal, si le cae a la cabeza a alguien, no lo cuenta) las piñas son arbustos, similares al aloe vera... 


Destino que hemos visitado que más nos ha gustado: Oahu (Hawai)
Destino al que queremos ir: Arles (Francia)
¿y el tuyo?

cuéntanos y entra en el sorteo del reloj "contigo al fin del mundo"