Charuca es divina

No sé ni por dónde empezar, ni sé que decir de Charuca. Creo que “es divina” la define a la perfección. Y no sólo es divina ella, su pedazo hermana (Carmina), sus diseños bonitos de papelería, sus tazas, sus fotos (menudos desayunos se pega la amiga!)

postcards frutas "holi!"


¿por qué charuca en magenta?
Porqué las cosas bonitas nos gustan, y estas además son para gente fina! 
Se convierten en imprescindibles en tu día a día. Sus creaciones son frescas, divertidas y muy bonitas.

Tiene infinidad de cosas, planificadores semanales, mensuales, blocs de notas, blocs para listas, cojines que son puro amor, tazas bonitas, prints y láminas que quitan el hipo. Y postales de agradecimiento que son una delicia! Recibí una postal suya, y me encantó.

Recibir un pedido de Charuca Vargas, es una fiesta, mejor, ¡un fiestón! 
Cuida cada detalle, perfectamente ordenado. Packaging delicado y refinado, esas cosas que te gustan sin verlas, solo el envoltorio te cautiva, así es charuca, así son sus cositas.

bloc de notas "cacti"

planificador diario "flores"


Así es Charuca, divina. Ni más, ni menos! ¡es imposible que no te guste todo lo que hace!



Charuca es divina, y además de todo lo que te he contado sobre ella anteriormente, puedo añadir que es una crack.

Ella escribe en su blog verdaderas maravillas, te cuenta, te enseña y te aconseja. Me quedo con todo lo que enseña. Pero para que alguien te enseñe, tienes que tener ganas de aprender, y con una maestra como ella, las ganas de aprender son constantes.

El pasado viernes nos escribía 10 consejos para emprendedores, y si ella citaba a Maider Tomasena en su blog porque sus palabras le vinieron como caídas del cielo, a mi con su post me pasó más de lo mismo.
Si, a la hora de emprender la energía y el miedo van cogidos de la mano. La energía tiene que ser constante, pero el miedo solo es bienvenido de vez en cuando para tomar té y pastitas, como dice ella. Y es cierto. Creer en tu proyecto es lo primero, y es algo que hay que forjar cada día. El miedo debe aparecer, aparecerá sólo, al final de un trimestre en firma de modelo 115, o tal vez en forma de dudas, ¿qué quiero?, ¿cómo lo quiero?, ¿qué pasos debo seguir para llegar a esa meta?

Dudas y miedos de vez en cuando.

Energía y ganas, ¡SIEMPRE!

Y si, hay días que la creatividad se aletarga, otros días rebosa, pero siempre, siempre, está. Aunque no la veamos, y hay que trabajarla.

¿Cómo trabajar la creatividad?

Dile trabajarla, dile alimentarla. Todo es un proceso. Y los procesos necesitan de calma, serenidad y constancia. Además hay que añadirle  descanso, de compartir experincias y de rodearse de buena gente, de esa que suma. Jamás de la que resta. Ya restaremos nosotr@s cuando lo creamos oportuno.
Así que con más fuerza y energía que nunca, me agencio uno de los blocs de charuca, y empezamos el viaje. Anota ideas, haz garabatos, pero siempre, hazlo con el corazón, y porque quieres que así sea.

Me voy a tomar un te con pastitas con la felicidad y la creatividad, ¡disfrutad del día!

¡Gracias Charuca por estar SIEMPRE cuando más lo necesito! 



                  puedes leer su post aquí





Puedes encontrar sus productos en: www.charucashop.com y en magenta