lunes positivos con Twins&Co

Los diseños positivos de Twins&Co me enamoraron desde el minuto uno.
Twins&Co son Inma y  Maria, dos hermanas que han decidido crear estas camisetas y complementos positivos, para alegrarnos los días.
Recuerdo perfectamente el día que María vino a visitarme y a enseñarme estas maravillas de camisetas, para ver si magenta podía tenerlas, ¿quién le dice que no? Nos encantan, y María e Inma ¡nos encantan aún más!

Visitar su Instagram @twinsandcopositivedesign es una maravilla, optimismo, alegría y muy buen rollito!

Hoy es lunes, y cuesta levantarse, los 5 minutos más en el despertador se convierten en unos 15 o 20 en el mejor de los casos, pero estrenar camiseta con mensaje positivo y requetechulo, hace que el lunes, sea menos lunes.
Con la camiseta de Cenicienta, y una gran sonrisa, ¡arrancamos la semana!


Os dejamos alguna muestra de sus camisetas, visita su perfil, ¡¡te van a encantar!! Y no perdáis de vista a estas chicas, en breve sacan su nueva colección de camisetas! Estoy deseando verla, tenerla en magenta ¡y lucirlas!

Si te interesa alguna de sus camisetas positivas, puedes hacerles el pedido a ellas o a magenta, el precio es el mismo! Y se hacen envíos a toda España.


Camiseta “Eres mi alma gemela” disponible en modelo para chico y chica




Camiseta “Paris je t’aime”



Tote bag “twins and rock”





pasad un feliz día, lleno de alegría y optimismo, y no olvidéis visitar sus perfiles en redes sociales! y ya os avanzo que os vais a encontrar con un sorteo que os va a gustar muy mucho...


consulta las bases aquí


magenta.-