Esturirafi, la esencia del -re

Nahir y Rut son dos hermanas que han creado esturirafi, un blog ecológico, sostenible y ¡¡precioso!!

Estas chicas tienen de todo, unas fotos increíbles en sus perfiles de Instagram, unos consejos geniales en su blog, diy chulísimos… es uno de los blogs que sigo.
Tienen los esenciales para el verano, hablan sobre vida sana, nos dan recetas para chuparse los dedos... vaya, ¡un blog de lo más completito!


Son gallegas, han vivido en el campo, y el reciclar y reutilizar, ha sido constante en su vida, no ha sido un esfuerzo. 
En su bio podrás encontrar el significado de esturirafi, un ayudante de los reyes magos que ellas han recuperado para contarnos historias, dar consejos y compartir preciosidades.

La pasada semana, les pregunté sitios chulos para visitar estas vacaciones. Nos hemos declinado por Galicia, y queremos un tour lejos de aglomeraciones, pero disfrutando de las fiestas populares y gastronómicas que hay en verano en Galicia. (Podrías pasarte todo el verano de pueblo en pueblo y de feria en feria, ¡una pasada!)
Nadie mejor que alguien de allí para darte unos consejos y unas recomendaciones. Nadie mejor que ellas para contarnos que ver en su #galifornia querida (que aguante el buen tiempo!)

Y...tatatachán... crearon el post de los "5 paraísos naturales en Galicia"


Si aún no tienes tus vacaciones planificadas, echa un vistazo a su entrada de hoy, Galicia puede ser tu mejor opción. La nuestra, ¡lo es!
Puedes ver las impresionantes fotos que cuelgan estas chicas en su instagram
instagram de Rut


instagram de Nahir


Estamos acabando de planificarlo, al volver os contamos cómo nos organizamos el viaje, qué lugares visitamos y colgaremos fotos. Pero os aviso que nuestro "galifornia road trip" promete! hemos encontrado alojamientos que son verdaderas maravillas. Instalaremos nuestro campamento base en varios pueblos. Nuestra finalidad: descansar, ver y ser felices.


¡Gracias chicas por el precioso post!

Magenta.-