el verano infinito de EL AMANTE VOLADOR - nueva colección

Hoy toca hablar de el amante volador, un tándem formado por Ana y Carla, dos chicas relindas, que viven en un verano infinito.
Su creatividad explota y no tiene fin. Sí, estas chicas ¡molan mucho!
El pasado sábado hicieron un fiestón para presentar su nueva colección, y molan tanto, que como no pudimos ir, nos han pasado unas fotos  para ver lo bien que fue y hacernos los dientes largos...jejeje

Presentaron su colección más veraniega en moon beach (benicasim)







menudo fiestón tropical se marcaron estas chicas






Sirven para todo, organizan fiestas, presentaciones de webs, talleres de pompones, cursos de bodas, y además crean preciosidades, tazas, prints... y todo lo que les pidas. 
Mirad que lámina con marco le hicieron a Alina Marín


¿a que es una preciosidad?

Son como dos hadas madrinas de las que es imposible no enamorarse. Las tazas, me tienen enamoradita. Mensajes divertidos, positivos, originales... de esos que te alegran las mañanas (incluso más que un buen café)

taza " no soy mandona, soy la que manda"

Prepárate porque te vas a enamorar de todo (quien avisa no es traidor) ahí van las fotos de sus nueva colección




¿a quien no le apetece desayunar en verano con una de estas tazas?




y con estas libretas tan estupendas, ¡no se te pasa ni una!



¿Tienes un restaurante? ¿una cafetería? ¿quieres organizar algo bonito? Ponte en contacto con ellas, porque pueden ofrecerte muchas cosas, desde talleres bonitos, hasta un eat&love que te va a encantar. Si ya te lo estoy diciendo, estas chicas sirven para todo (igual te arreglan un roto que un descosido) 



Recuerdo el día que las conocí. Me puse en contacto con ellas porqué quería tener a el amante volador en magenta (y quien no!). Vinieron a la tienda, con sus sonrisas, con sus preciosidades. Con alegría, y con mucho encanto.
Nuestra historia de amor de amantes, de altos vuelos y real, empezaba a fraguarse. ¡Bendito el día!

  

Y esta historia de amores y amantes voladores, acaba de empezar, el camino es largo, y el amor fuerte. Si quieres un regalo original, yo de ti, no me lo pensaba, puedes encontrar sus productos en magenta (carrer mare de déu de gràcia, 12, Vila-real) o en su página web  



¿porqué el amante volador?

Nos conocimos hará unos 13 años, coincidimos estudiando bachillerato artístico y continuamos estudiando juntas varios años más en la Escuela de Artes.

Luego cada una emprendió su camino laboral y académico distinto, pero siempre creímos que necesitábamos hacer algo creativo con nuestras vidas. 

Años más tarde nos llegó el momento y dijimos ¡Ahora o nunca!

Carla en ese momento vivía en Alemania y Ana en Benicasim, así que empezamos a crear todo este proyecto con muchos km de distancia entre medio. En el momento que Carla volvió a España (Octubre 2014) empezamos de pleno codo a codo a darnos a conocer e impulsar a El Amante Volador. 

Y el nombre viene de un "stamp" que hicimos de una golondrina enamorada, y de eso viene "El  Amante Volador".

si fueras un animal, serías... 
Esta temporada seriamos FLAMENCOS sin duda, la siguiente temporada ya veremos que somos...

color preferido:
Nos pierde el color mint.

un defecto:
Trabajar en equipo muchas veces es complicado y hay que pasar por alto muchos defectos si no queremos acabar a locas... (Jijiij) Quizás muchas veces somos demasiado perfeccionistas, lo bueno de ser dos es que siempre alguna de las dos sabe decir !Stop¡ 

un ritual diario:
Nuestro saludo cada mañana es BDS! Todas las mañanas del mundo nos enviamos un whatsapp BDS! (Buenos Días Socia!) empezamos como un cachondeo y ahora ya es la rutina. 

un deseo:
Poder vivir de nuestros diseños y nuestros productos. 

un lugar:
Nos encanta la playa para desconectar. 
Pero si tenemos que elegir un lugar para trabajar, nuestras queridas oficinas y terrazas en nuestras respectivas casas.

tu objeto preferido:
Nuestras libretas sin duda. Vamos a todas partes con ellas. Allí apuntamos ideas, citas, tareas pendientes.... No somos nadie sin ellas. 


El equipo de EL AMANTE VOLADOR,
Ana y Carla

¡A seguir volando amantes!

magenta.-