cómo crear un blog y no morir en el intento

Después de crear Magenta, es el momento de crear el blog. ¿cómo hacerlo y no morir en el intento?

Me vienen muchas dudas,
¿seré capaz de llevarlo y no dejarlo olvidado con el paso del tiempo?
¿seré demasiado atrevida creando un blog?
¿lo leerá alguien?

Estas, entre muchas otras, pero si no se intenta siempre quedará el "y si..." y cada vez me gustan menos esos "y si..." las cosas se hacen, al menos, ¡se intentan!

y aquí estamos... creando el blog de magenta.

Magenta es una tienda de regalos, flores y decoración. Situada en Vila-real (Castellón) surgió de casualidad, era un tren que no podíamos dejar pasar, y hablo en plural porque en este proyecto somos dos. Uno es la cara visible, y el otro la invisible. Sin la invisible, nada hubiese sido posible ¡os lo aseguro!

Magenta es un proyecto personal, que cada día está más presente. Un proyecto que nos emociona y nos atrapa a partes iguales.
Queriendo desconectar, no siempre se puede. Te das cuenta, que tu trabajo no es una obligación, disfrutas haciéndolo, y en fin de semana, en vacaciones, en un rinconcito de tu cabeza, siempre está Magenta. Pensando como mejorar, buscando nuevos productos, nuevas ideas, y nuevas ilusiones que emocionen. (Si las ilusiones no emocionan, no son ilusiones)

El blog parte de la idea de compartir. Compartir todas aquellas inquietudes que en facebook e instagram se quedan cortas, que no puedes contar como quieres. Además las cuentas de redes sociales de la tienda, las dedico a novedades, nuevos productos, y nuevos artistas. Así como a mostrar los proyectos que realizamos para vosotros.

Por eso en el blog se unen CIAN y AMARILLO. Porque no sólo estará dedicado a la tienda, también a nuestras inquietudes, a contar viajes, restaurantes o experiencias que viviremos. Crearemos tutoriales, concursos, todo lo que podamos compartir con vosotr@s. Hablaremos de artistas, de otros blogs que nos encantan y leemos a diario, e intentaremos mejorar cada día.

Es posible que el aspecto del blog vaya variando, estamos aprendiendo, y hasta que lo dejemos tal y como queremos, nos va a costar, pero lo conseguiremos! (se aceptan consejos)

Y aquí estamos, con nuestra primera entrada, con ganas de mostrarnos y mostrar cosas bonitas.
Con ganas de aprender, y de seguir creciendo, porque al fin y al cabo, cada paso que damos nos hace avanzar.

Y os aseguro que nuestros pasos son firmes, y nuestras suelas están preparadas para un largo viaje!


magenta.-